Ir al contenido principal
Que es la NASA?

La NASA es una agencia del gobierno estadounidense cuya siglas quieren decir :Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.Se creo desde 1958, un año después de la era espacial que dio inicio en 1957 con el satélite Sputnik de la unión soviética

Su propósito es supervisar la exploración espacial y la investigación aeronáutica de los Estados Unidos.Esto implica investigaciones científicas,enviar sondas espaciales para estudiar el sistema solar y lugares mas lejanos, desarrollar y mejorar viajes aéreos, entre muchas otras funciones que benefician a personas de todo el mundo con el paso de los descubrimientos 

La  NASA junto  con la Agencia Espacial Rusa, son parte fundamental del programa de la Estación Espacial Internacional, aunque culturalmente se les involucre en conflictos de liderazgo 

Comparto una excelente fuente información para aquellos que disfrutan aprender sobre el espacio y sus cuerpos celestiales EL SISTEMA SOLAR 


       Resultado de imagen para la nasa



CONCLUSION: para mi la nasa es una de las administraciones mas grandes que existe ya que existe hace vastante tiempo es decir desde 1958 
es innovadora ya que estudia todo el universo 
y a diario hace nuevas investigaciones sobre el espacio y sus confines.

Comentarios

Publicar un comentario