Que es la NASA? La NASA es una agencia del gobierno estadounidense cuya siglas quieren decir :Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.Se creo desde 1958, un año después de la era espacial que dio inicio en 1957 con el satélite Sputnik de la unión soviética Su propósito es supervisar la exploración espacial y la investigación aeronáutica de los Estados Unidos.Esto implica investigaciones científicas,enviar sondas espaciales para estudiar el sistema solar y lugares mas lejanos, desarrollar y mejorar viajes aéreos, entre muchas otras funciones que benefician a personas de todo el mundo con el paso de los descubrimientos La NASA junto con la Agencia Espacial Rusa, son parte fundamental del programa de la Estación Espacial Internacional, aunque culturalmente se les involucre en conflictos de liderazgo Comparto una excelente fuente información para aquellos que disfrutan aprender sobre el espacio y sus cuerpos celestiales EL SISTE...